DebraGarcía.com.ar - Departamento en Venta en Mar De Ajo - Av. Costanera esquina Moreno PICOTA VIII- SEMIPISOS FRENTE AL MAR
Volver a resultados
DES600 | Departamento

SEMIPISO DE CATEGORIA FRENTE AL MAR -PICOTA VIII MAR DE AJÓ

Av. Costanera esquina Moreno PICOTA VIII- SEMIPISOS FRENTE AL MAR | Mar De Ajo | Costa Atlantica | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 140.000

Detalles de propiedad

  • Fecha de entrega:

  • Diciembre 2027

  • Más información:

  • Ambientes:

  • 3

Información general

  • Ambientes:

  • 3

  • Dormitorios:

  • 2

  • Baños:

  • 2

  • Zonificación:

  • FRENTE AL MAR

  • Condición:

  • Excelente

  • Plantas:

  • 5

  • Antigüedad:

  • A Estrenar

  • Orientación:

  • Este

  • Disposición:

  • Frente

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 75 m²

  • Semicubierta:

  • 6 m²

  • Superficie Total:

  • 81 m²

Descripción

Edificio Picota VIII – "Semipisos de categoria frente al mar"


UF1 – Piso 1

Frente al mar tres ambientes frente al mar en un primer piso, lado norte.

Ubicado en la  Avenida Costanera esquina Moreno en Mar de Ajó Norte, a metros del muelle; con balcón frente al mar. Dos dormitorios, dos baños, cocina semiseparada, parrilla individual en la cocina y lavadero.

Característica destacada: Edificio con ascensor panorámico.


Precio: USD 140.000

Financiación en igual valor:

Anticipo: USD 70.000

24 cuotas fijas de USD 2.917

Precio especial de contado: 133.000

Opciones de cochera:

Desierta: USD 10.000
Cubierta: USD 12.000
Cubierta cerrada: USD 15.000

Posesión estimada: Diciembre 2027

Servicios:

Gas natural
Agua corriente
Cloacas
Electricidad


*CONSULTÁ POR UNIDADES DISPONIBLES:

PISO 2 -----USD 150.000
PISO 3 ----- USD 160.000
PISO 4 ----- USD 170.000
PISO 5 ----- USD 180.000

Hacé tu propuesta de inversión. 

PICOTA VIII – Semipisos frente al mar Exclusivo edificio de categoría en construcción ubicado frente al mar en Avenida Costanera y Moreno, en la mejor zona de Mar de Ajó Norte, a metros del muelle. Este moderno emprendimiento se desarrolla en 5 pisos y ofrece semipisos de 3 ambientes, ideales para disfrutar del mar con comodidad y estilo. Cada unidad cuenta con: - 2 Habitaciones amplias - 2 Baños completos - Balcón con vista directa al mar - Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles a la venta.- Además, el edificio cuenta con una serie de características de alta calidad: CARACTERÍSTICAS GENERALES Estructura de hormigón armado con losa de primera calidad. Iluminación LED en espacios comunes y unidades. Amplios tanques y cisterna para provisión de agua. Pintura látex de terminación en interiores y exteriores. SERVICIOS Gas Natural, Agua corriente, Cloacas, Electricidad. Ascensor panoramico con vista al mar.- Sistema contra incendios: extintores, tanque elevado con válvula de retención y iluminación de emergencia. UNIDADES FUNCIONALES Cada unidad está equipada para garantizar comodidad y funcionalidad: Estar-Comedor con pisos de porcelanato de primera calidad, barra desayunadora de granito, cortinas blackout, y aire acondicionado. Dormitorios con placares de melamina completos, ventiladores de techo y puertas interiores de calidad. Cocina con horno y anafe a gas, mesada de mármol, grifería monocomando y mobiliario de melamina. Lavadero con lavadropas, termotanque eléctrico y parrilla a gas. Baños con artefactos sanitarios de primera línea, grifería monocomando, vanitory y espejo. TERMINACIONES INTERIORES Paredes y cielorrasos revestidos en yeso con pintura látex, ofreciendo un ambiente de confort acústico. Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, con zócalos a tono. Cielorrasos suspendidos en todos los ambientes, flexibles para iluminación y confort acústico. ABERTURAS Y CERRADURAS Doble vidriado hermético (DVH) en las aberturas exteriores. Barandas de aluminio con vidrio de seguridad en los balcones. BALCONES Y EXPANSIONES Balcones aterrazados con parrilla individual y diseño de jardín en frente y contrafrente. INSTALACIONES Y CONFORT Aire acondicionado en el living-comedor. Termotanque eléctrico individual por unidad. Ventiladores de techo en las habitaciones. Iluminación LED en zonas comunes y unidades. FORMA DE ENTREGA Las unidades se entregan con terminaciones de alta calidad, listas para habitar. Esto incluye: Cocina equipada con horno, anafe y mobiliario de primera. Baños completos, con todos los artefactos y grifería. Pisos y revestimientos de porcelanato. Placares completos en las habitaciones. Ventiladores de techo y aire acondicionado en los ambientes principales. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo proyecto! Consultanos por formas de pago y disponibilidad.

Ubicación

Google Street View

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo