Garay 96 - 8° 10 | San Bernardo Del Tuyu | Costa Atlantica | Argentina
Venta USD 30.000
Ambientes:
1
Total construido:
22 m²
Baños:
1
Ambientes:
1
Baños:
1
Zonificación:
CENTRO
Condición:
Bueno
Plantas:
8
Antigüedad:
50 Años
Situación:
Vacía
Expensas:
$ 54.000
Orientación:
Este
Disposición:
Lateral
Crédito:
Sin especificar
Cubierta:
22 m²
Total Construido:
22 m²
DEPARTAMENTO DE UN AMBIENTE UNICO
Ubicado a metros del centro comercial y del mar
- AMBIENTE UNICO.-
- COCINA INCORPORADA.-
- UN BAÑO COMPLETO.-
- VISTA AL MAR.-
- GAS NATURAL.-
*El edificio cuenta con encargado permanente y dos ascensores.-
Consultanos para visitarlo!
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda.


Somos una empresa innovadora, dinámica y comprometida con sus clientes.
Desde 2011 estamos entre las inmobiliarias líderes y más recomendadas en la zona por nuestro profesionalismo y competitividad.
Gracias por elegirnos!
MyCP. Debra Carolina García
T° III - F° 401 - Reg. 1085
Chiozza 2553 - San Bernardo del Tuyu - Av. Libertador 162 - Mar de Ajó
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 DebraGarcía.com.ar.