Terreno:
405 m²
Pavimento:
No
Agua Corriente:
No
Cloaca:
Si
Gas Natural:
No
Condición:
Bueno
Antigüedad:
A Estrenar
Situación:
Vacía
Expensas:
$ 0
Orientación:
Este
Disposición:
Frente
Terreno:
405 m²
Frente:
15 m
Fondo:
27 m
LOTE DE TERRENO DE 405 M2
- Ubicado a metros del nuevo hospital modular, a 3 cuadras de la Av. Principal de ingreso a San bernardo.-
MIde 15 mts de frente por 27 mts de fondo.-
Orientacion: ESTE.-
Zona de construcciones bajas en su mayoria habitada por residentes locales, esta destinada a localizacion de viviendas residenciales, unifamiliares y actividades comerciales de abastecimiento diario, periodico y servicios urbanos.-
Consultenos para mas informacion!
HAGA SU PROPUESTA!
AVISO LEGAL: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes. Recomendamos al interesado realizar las verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta está supeditada a la solicitud de COTI.
Somos una empresa innovadora, dinámica y comprometida con sus clientes.
Desde 2011 estamos entre las inmobiliarias líderes y más recomendadas en la zona por nuestro profesionalismo y competitividad.
Gracias por elegirnos!
MyCP. Debra Carolina García
T° III - F° 401 - Reg. 1085
Chiozza 2553 - San Bernardo del Tuyu - Av. Libertador 162 - Mar de Ajó
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..
© 2025 DebraGarcía.com.ar.